Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://baknet.net no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Baknet OÜ  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Baknet OÜ reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

LÍMITES DE APOYO TÉCNICO


Baknet OÜ proporciona soporte técnico para USTED que abarca dentro de nuestra área de experiencia. Dicha experiencia incluye asistencia, resolución de problemas y depuración de la interfaz del panel de control, servidores de nuestra responsabilidad inmediata y cualquier otro alojamiento relacionado cuestiones.

Sin embargo, bajo ninguna circunstancia Baknet OÜ ni está obligado a ayudarlo a USTED instalaciones de nuevos módulos de aplicación, plantillas y / o lenguajes de programación, ni en brindar asistencia para cualquier error producido por cualquier aplicación que haya sido modificada por usted anteriormente, que no este especificado o contratado en las condiciones.


99,9% de garantía de tiempo de actividad

(1.) COBERTURA: esta garantía de tiempo de actividad del 99.99% se aplica a cualquier cliente que tenga un buen desempeño de pie con Baknet OÜ en el momento de una interrupción del servicio, las acciones que desemboquen en una perdida de servicio por parte de cliente no se contabilizarán.

(2.) ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO ("SLA") Y ESPECIFICACIONES - Baknet OÜ

se esfuerza por tener el contenido de SU sitio web y la monitorización disponible para el acceso http/https por cualquier parte en el mundo 99.9% del tiempo. El tiempo de inactividad de la red ("indisponibilidad") se define como una pérdida de paquetes del 100% de Baknet OÜ a sus proveedores de red troncal. El tiempo de inactividad se mide más de 10 minutos después

notificación de fallas en la red a través del sistema de tickets en línea de Baknet OÜ. Si el sistema en sí es inalcanzable, el ticket debe iniciarse llamando al Baknet OÜ NOC (+34 935 900 263).

Los administradores de Baknet OÜ determinarán el final del tiempo de inactividad mediante una ruta de seguimiento para SU máquina desde fuera de la red Baknet OÜ y ubicada en DigitalOcean.


GESTIONAR SERVIDORES DEDICADOS: para clientes de servidores dedicados administrados, si el tiempo de actividad es entre 98.9% y 99.9% para cualquier mes en particular, el crédito será retroactivo y equivalente a la diferencia entre el nivel garantizado de disponibilidad de los servicios del Cliente durante el mes y el nivel real calculado de disponibilidad de los servicios del Cliente, multiplicado por los cargos reales incurridos por USTED por los servicios durante ese período mensual. Además, para servidores dedicados administrados, USTED puede tener derecho a créditos adicionales como se calcula a continuación medido las 24 horas del día en un mes calendario, con un crédito máximo que no exceda el 25% de el cargo mensual por servicio del mes afectado.

Para que USTED reciba un crédito en SU cuenta, USTED debe solicitar dicho crédito dentro de

siete (7) días después de que USTED experimentó el tiempo de inactividad. Debe solicitar crédito enviando un e-mail a admin @ Baknet OÜ. Por seguridad, el cuerpo de este mensaje debe

contener SU número de cuenta, las fechas y horas de la falta de disponibilidad de SU sitio web, y

cualquier otra identificación de cliente solicitada por Baknet OÜ. Los créditos generalmente se aplicarán dentro de los sesenta (60) días de SU solicitud de crédito. El crédito a SU cuenta será SU único y remedio exclusivo en caso de una interrupción.

(4.) RESTRICCIONES: no se le otorgará crédito en caso de que tenga

corte de luz resultante de:

mantenimiento programado según lo publicado periódicamente en Baknet OÜ,

su comportamiento o el rendimiento o falla de su equipo, instalaciones o aplicaciones,

circunstancias fuera del control razonable de Baknet OÜ, incluidos, entre otros, actos de cualquier organismo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, incendio, inundación, huelga u otro trabajo perturbación, interrupción o retraso en el transporte, indisponibilidad de interrupción o retraso en telecomunicaciones o servicios de terceros, incluida la propagación de DNS, nombre de dominio registro / transferencia, falla de software o hardware de terceros o incapacidad para obtener datos sin procesar materiales, suministros o energía utilizados o equipos necesarios para la provisión de su sitio web, USTED infringe cualquier política de acuerdo en los "Términos y condiciones y AUP" de Baknet OÜ haciendo que una máquina falle como resultado.


ABUSO DEL SERVIDOR

Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor o cliente de Baknet OÜ es estrictamente

prohibido.

Baknet OÜ reaccionará fuertemente ante cualquier uso o intento de uso de una cuenta de Internet o

computadora sin la autorización del propietario. Tales intentos incluyen "estafa en Internet" (engaño

otras personas para que liberen sus contraseñas), robo de contraseñas, escaneo de agujeros de seguridad, etc.

Cualquier uso no autorizado de cuentas o computadoras por USTED, ya sea que la cuenta atacada o no la computadora pertenece a Baknet OÜ, dará lugar a una acción contra USTED. Las posibles acciones incluyen advertencias, suspensión o cancelación de cuenta, así como acciones legales civiles o penales, dependiendo sobre la seriedad del ataque.

NOTA IMPORTANTE: Baknet OÜ tiene el derecho de suspender el servicio o denegar el acceso a

cualquiera que viole nuestras políticas o los términos y condiciones que se muestran a continuación SIN ADVERTENCIA o AVISO PREVIO. No se realizarán reembolsos de las tarifas pagadas si se cancela la cuenta debido a la violación de los términos descritos a continuación.

USTED no puede ejecutar IRC, bots o clientes en servidores. Los usos inaceptables también incluyen, pero NO se limita a: correo electrónico masivo, correo electrónico no solicitado, correo no deseado de grupos de noticias, pornografía contenido, contenido ilegal, infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada, sitios de warez (incluidos enlaces hacia / desde), grietas, números de serie de software, retransmisión por proxy, el acto o el uso de secuencias de comandos), enlace de enlaces, sitios de solo enlaces, indexación de spam, FFA (Free-For-All) y / o cualquier otra cosa similar.

Baknet OÜ determina que es un uso inaceptable de nuestros servicios, incluido el abuso del servidor

recursos

APLICACIONES WEB Y SCRIPTS ACCESIBLES WEB: todas las aplicaciones web que están obsoletos y explotados activamente se cerrarán inmediatamente sin previo aviso. USTED

es responsable y deben evaluar SUS aplicaciones y scripts basados en la web de forma regular

base para garantizar su seguridad y orden. Con la monitorización ayudamos a que esté informado de estos en caso de vulnerabilidad, si detecta una vulnerabilidad deberá informar para añadirla a su servicio.

Las cuentas de alojamiento también pueden cancelarse si incluye el siguiente contenido o si tiene enlaces al siguiente contenido: Proporcionar material que sea extremadamente ofensivo para la comunidad web incluyendo expresiones descaradas de intolerancia, racismo, odio o blasfemias; promoviendo o proporcionando información educativa sobre actividades ilegales; promoviendo daños físicos o lesiones contra cualquier grupal o individual; Mostrar material que contenga desnudos obscenos o material pornográfico ; exhibir material que explota a niños menores de 18 años años de edad; actos de infracción de derechos de autor que incluyen ofrecer programas informáticos pirateados o enlaces a tales programas; información utilizada para eludir la protección contra copia instalada por el fabricante dispositivos, incluidos números de serie o de registro para programas de software, o cualquier tipo de cracker de servicios públicos.


ABUSO DEL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO


Baknet OÜ no tolerará ningún tipo de abuso de espacio de almacenamiento. Al menos el 90% de tu web las páginas ("HTML") deben estar 'vinculadas' con archivos (GIF, JPEG, etc.) almacenados en los servidores Baknet OÜ.

Sitio web que contiene o no contiene documentos HTML, una gran cantidad de enlaces no vinculados los archivos están sujetos a la eliminación de archivos o la cancelación de la cuenta a discreción de Baknet OÜ, con o sin previo aviso.


ABUSO DE ANCHO DE BANDA

Solo se aplica el abuso de ancho de banda a los clientes hosting. La intención de Baknet OÜ es proporcionar un gran ancho de banda para transferir documentos web, y no es un área de almacenamiento externo para archivos electrónicos. Si viola esta condición, será notificado y dado 48 horas para remediar el problema. Si no lo hace, USTED será facturado por los excedentes.

Si USTED no califica para el servicio gratuito, el tráfico no será monitoreado hasta que USTED llegue a cantidad de cuota asignada a SU PLAN específico. A partir de entonces, el costo normal de transferencia de datos de Se facturarán €10.00 / 1GB / mes a SU cuenta. Si USTED desea pagar por adelantado el ancho de banda excedentes, USTED recibirá una factura de €5.00 / 1GB / mes.

USTED tendrá 3 días para pagar sus excedentes. De lo contrario, su sitio web ser deshabilitado dentro de los 3 días de SU primer aviso. Esto no se aplica a los clientes de ubicación conjunta.

A los clientes de ubicación conjunta se les facturarán los excedentes en función de los informes de cambio.

SEGURIDAD DE LA RED

Los clientes no pueden usar la red Baknet OÜ con un intento de eludir al usuario autenticación o seguridad de cualquier host, red o cuenta. Esto incluye, pero no se limita a, acceder a datos no destinados a USTED, iniciar sesión en un servidor o cuenta que USTED no está expresamente autorizado para acceder, descifrar contraseñas, probar la seguridad de otras redes en busca de debilidad o violación de la política de seguridad de cualquier otra organización. USTED no puede intentar interferir o denegar el servicio a cualquier usuario, host o red. Esto incluye, pero no se limita a, inundaciones, bombardeos por correo u otros intentos deliberados de sobrecargar o bloquear un host o red.

Baknet OÜ cooperará plenamente con las investigaciones por violaciones de sistemas o redes seguridad en otros sitios, incluida la cooperación con las autoridades policiales en el investigación de presuntas violaciones penales. Los usuarios que violen la seguridad del sistema o de la red pueden incurrir en responsabilidad penal o civil.


PROPIEDAD DE DIRECCIÓN IP

Baknet OÜ mantendrá y controlará la propiedad de todos los números de IP y direcciones que puedan

ser asignado a USTED por Baknet OÜ. Baknet OÜ se reserva, a su exclusivo criterio, el derecho a cambiar o eliminar cualquiera y todos esos números y direcciones IP.